
En el último informe que Minsa registró en la sala situacional con casos de COVID-19 en Perú, la epidemia del nuevo coronavirus se agravó en el territorio peruano, al confirmarse 530 muertes y 19 250 casos con la enfermedad, 1 413 más que en el reporte anterior.
Seguido confirmó, el Ministerio de Salud, que 396 personas se encuentran en cuidados intensivos con ventiladores mecánicos y 7 027 pacientes ya fueron dados de alta.
Así mismo, viendo el incremento de casos positivos de coronavirus en las cárceles de Perú, darán indulto a 3.000 presos en situación vulnerable a la pandemia del COVID-19 que se encuentran en los 68 centros penitenciarios del país, informó Fernando Castañeda, ministro de Justicia.
Según informó el Gobierno esta semana, el pico de casos positivos de coronavirus en Perú y fallecidos se dará este próximo domingo 26 de abril.
Por otro lado, decenas de personas se encuentran varadas en Lima, pasaron la noche en carpas instaladas en la Plaza Manco Cápac. Este grupo de ciudadanos espera para viajar a regiones del norte del país, como Lambayeque y Piura.
Actualizaciones en breve…